Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Novia y exnovia de José Eduardo Derbez aparecen bailando juntas!


Paola Dalay y Bárbara Escalante se “burlan” de los chismes

Avatar del

Por Redacción/GH

Paola demostró no tener diferencias con la exnovia de su pareja(Instagram)

Paola demostró no tener diferencias con la exnovia de su pareja | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más queridos del país pero también de los que más se encuentra en vuelto en más polémicas, desde que dio a conocer su relación Paola Dalay, se ha dicho hasta que supuestamente el actor no la “quiere” porque no comparte casi fotografías a su lado.

En más de una ocasión Paola ha sido comparada físicamente con la exnovia del actor, la modelo sonorense, Bárbara Escalante, porque ambas son de piel blanca, tienen los ojos claros y son delgadas.

A pesar de los fuertes rumores de las supuesta “rivalidad” que existe entre ambas, en esta ocasión Bárbara sorprendió a sus seguidores con un video, en el que aparece a lado de la novia de José Eduardo, ambas bailando una canción que dice: “la nueva y la ex”.

 

Son iguales, no compares, la nueva y la ex” dice la canción en la que aparecen ambas.

En la grabación se puede ver como Bárbara y Paola aparecen con un vestido rojo, totalmente ajustado a su figura, mientras que bailan al ritmo de la canción y se señalan la una a la otra, como “burlándose” de los chismes es en los que han sido involucradas en las últimas semanas.

Por su parte la novia del actor a los minutos de haberse publicado el video, le comentó a su “amiga” que le encantó haber hecho ese dúo con ella, mientras que los usuarios reconocieron que ambas son iguales de bellas.

Hasta el momento José Eduardo no ha hecho ningún comentario sobre la nueva colaboración que hicieron su novia y su exnovia.

¿Cómo conoció José Eduardo a Paola?

Hace casi dos años que José Eduardo Derbez anunció su noviazgo con Paola, meses de haber terminado su larga relación con Bárbara Escalante, sin embargo en esta ocasión al mantenido un poco más en privado su noviazgo.

En alguna ocasión Dalay declaró a sus seguidores que comenzó a hablar con el actor por medio de las redes sociales, tiempo después se citaron para conocerce y ahí empezó su historia de amor.

En esta nota

Comentarios