Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

¡Novia de José Eduardo Derbez le envía "piropos" a su exnovia!

Paola Dalay confirma la buena relación que mantiene con Bárbara Escalante

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez es uno de los actores más reconocidos pero también de los que más está en vuelto en polémicas, desde que anunció su nueva relación Paola Dalay, la pareja ha tenido que aguantar algunos rumores que han surgido en torna a su noviazgo.

Desde hace unos meses las fanáticas del actor insinuaron que Paola Dalay tiene mucho parecido con su exnovia, la sonorense Bárbara Escalante y es que ambas son delgadas, blancas y de ojos claros.

Aunque mucho se ha dicho de la supuesta “rivalidad” que existe entre ellas, hace unas horas al parecer confirmaron que se llevan bastante bien, con la inesperada reacción que tuvo la novia del artista.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue por medio de su cuenta de Instagram en la que Bárbara Escalante publicó un video en el que aparece bailando con un entallado vestido negro, lo que impactó a los usuarios fue que Paola le hizo ver lo hermosa que luce.

Es que yo amo ese vestido y ese cuerpazo” escribió la joven.

De inmediato los fanáticos de ambas comenzaron a dar “me gusta” al comentario mientras que la modelo sonorense le contestó que le quedaría muy bien su vestuario.

La realidad es que desde hace unos días ambas se dan “likes” en sus publicaciones, esto pudiera ser que ambas llevan la "fiesta en paz" y que no existe ninguna siente envidia por la otra ni mucho menos, como se han dicho en distintas ocasiones.

Hasta ahora el hijo de Eugenio Derbez no ha hablado nada al respecto, pero los seguidores han quedado boquiabiertos de cómo ambas han mantenido al parecer una buena "amistad" en redes sociales.

Más enamorado que nunca

José Eduardo Derbez ya está por cumplir dos años de relación con Paola Dalay, aunque en esta ocasión ha preferido mantener su noviazgo más en privado, han sido en distintas publicaciones donde el actor ha dejado ver lo enamorado que se encuentra.

Por su parte la joven siempre busca una oportunidad para publicar una fotografía y dedicarle un mensaje emotivo al actor, quien ha sabido sorprenderla en distintas ocasiones.

En esta nota