Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Novia de José Eduardo Derbez le enseña a utilizar TikTok

Paola muestra un video en el que le da instrucciones al actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace ya casi dos años que José Eduardo Derbez dio a conocer que inició una relación con Paola Dalay, meses después de haber terminado su largo noviazgo de 5 años con la sonorense, Bárbara Escalante.

Sin embargo en esta ocasión el actor ha preferido mantener su relación un poco más privado, pero ha sido Paola quien ha ido compartiendo fotografías y videos en las redes sociales, donde a ambos se les puede ver muy enamorados.

Hace unas horas la modelo compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra como le enseña paso a paso al actor a poder publicar un video de TikTok, en la conversación se puede leer, como el hijo menor de Eugenio Derbez le pide ayuda a su novia.

Jajaja llevo 3 horas explicándole como subir un video de TikTok @jose_eduardo92” escribió la modelo.


Al parecer Paola mostró su “desesperación” en redes sociales debido a que José Eduardo no le entendía muy bien a la plataforma digital y quería poder publicar un video con su ayuda.

Seguramente los fanáticos del artista hicieron llegar sus comentarios y reacciones por la nueva “ocurrencia” del actor, aunque no es la primera vez que su novia comparte un poco de su relación.

Paola Dalay todo una ‘influencer’

La joven modelo desde que empezó su relación con José Eduardo Derbez, poco a poco se volvió más activas en sus redes sociales y actualmente tiene más de 100 mil seguidores donde suele compartir un poco de su vida personal.

En más de una ocasión Paola ha sido comparada físicamente con la exnovia del actor, debido a que ambas son blancas y de ojos de color, pero José Eduardo salió en defensa de su novia y dejó en claro que nada que ver una con la otra.

En esta nota