Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

Novia de José Eduardo Derbez comparte video bailando sensual

Paola Dalay mostró sus curvas en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el año pasado José Eduardo Derbez dio a conocer que dejó la soltería para mantener una relación con Paola Dalay, modelo, originaria de Toluca, que al parecer robó el corazón del actor.

Hay que recordar que el también conductor mantenia una relación con la sonorense, Bárbara Escalente,con quien duró alrededor de cinco años, pero ambos decidieron separarse.

Por otro lado Paola, se ha vuelto más activa en sus redes sociales donde suele compartir fotografías de sus 'outfit's pero tambien a lado de su novio, a quienes se les puede ver muy enamorados.

Hace unas horas la guapa modelo, publicó un video donde aparece bailando sensualmente, moviendo sus caderas, escena que sorpendió a sus seguidores.

En el video se puede ver a la joven con una blusa estilo 'top' en color amarillo, acompañado de unos 'shorts' de mezclilla, que tienen algunas caídas.

Paola robó la atención de sus fanáticos que hicieron llegar halagos y piropos, en el que reconocieron su belleza y la 'figura' que luce con ese vestuario.

No es la primera vez que la novia de José Eduardo Derbez, hace este tipo de publicaciones, generalmente también comparte algunos mensajes de amor que van dedicados a su pareja.

Paola Dalay responde a las críticas que le han hecho los usuarios

En más de una ocasión Paola ha sido comparada con la ex pareja, de José Eduardo Derbez, porque ambas son de una complexión delgada, muy blancas y de colores claros.

Aunque para la joven no le afecta para nada este tipo de comentarios, ha habido otro tipo de señalamientos como en alguna ocasión que la llamaron "naquita" y quiso responder al respecto.

Cuando realizó la dinámica de preguntas y respuestas, un usuario se atrevió a decirle que a su novio le daba "pena" presumirla por ser "naquita".

A lo que respondió, que al final ella es quien ha conquistado el corazón del artista y que nadie podría contra eso, sin duda dejó callados a todos.

En esta nota