Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Nodal cumple uno de sus sueños, presentarse en el Foro Sol

Uno de los más grandes sueños de Christian Nodal se estará llevando a cabo muy pronto, presentarse en el Foro Sol de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.-Christian Nodal está cumpliendo uno de sus grandes sueños, pese a su pronto ascenso, se puede decir que tardó un poco más que otros para poder presentarse en el Foro Sol, cosa que hará próximamente.

Tras haber atravesado momentos difíciles en su vida, ahora el cantante se encuentra en una de sus nuevas facetas más feliz que nunca, ya que será padre junto a su pareja, la cantante argentina Cazzu, se dice en el mejor momento de su carrera para afrontar este reto.

"Sin duda, en el mejor momento, es algo que venía soñando y que hoy en día puedo ver cristalizado no solo en lo personal sino también en lo profesional", contó en entrevista para El Universal.

Ser padre le da la energía para seguir

"Creo que una noticia así te llena el alma, es motivante, ya que te obliga a seguir haciendo las cosas bien, a ser una buena persona, a disfrutar cada minuto de vida, escuchar, ver, conectar con los tuyos", señala Christian.

El día de mañana, ante un posible lleno, Nodal no se siente abrumado, al contrario, se siente preparado en lo que señala como "el show más importante de mi carrera".

Será, según cuenta, un show con muchas sorpresas, muchos invitados, y una nueva producción, diferente a las presentaciones que desde 2022 ha venido realizando.

Las críticas no le preocupan

Christian no le presta atención a las críticas en redes sobre su apariencia u otras polémicas que ha atravesado y que se han vuelto públicas, como su ruptura con Belinda, o la canción dedicada a J Balvin:

"Mucho amor para todos", expresó la voz de "Botella tras botella".

El 25 de mayo estrenó la segunda parte de su álbum "Foraji2", que incluye "Cazzualidades", tema dedicado a su pareja Cazzu.

"Simplemente, son temas que buscan tocar el corazón de la gente, que de una u otra forma se sientan identificados y que inspire algo en ellos, sea amor, desamor, baile, borrachera", contó el joven de 24 años.

El concierto será el día de mañana 27 de mayo en el Foro Sol, a las 20:30 horas.

Te puede interesar: Christian Nodal, sufre incidente en concierto

En esta nota