Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡No hay nuevo novio! Sylvia Pasquel niega romance de Silvia Pinal

La actriz habló con los medios de comunicación y descartó que su madre tuviera un nuevo novio, el cual había presumido con mucho orgullo por ser 'un hombre muy apuesto'.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La actriz habló con los medios de comunicación y descartó que su madre tuviera un nuevo novio, el cual había presumido con mucho orgullo por ser 'un hombre muy apuesto'.(Instagram)

La actriz habló con los medios de comunicación y descartó que su madre tuviera un nuevo novio, el cual había presumido con mucho orgullo por ser 'un hombre muy apuesto'. | Instagram

MÉXICO.- Durante la celebración de los 90 años de La Diva de México, la famosa presumió con los reporteros que estaba muy feliz con su nuevo novio, aunque no quiso revelar la identidad del misterioso hombre, únicamente comentó que era alguien bastante apuesto y con unos ojos encantadores, lo que abrió paso a varios rumores y también suspenso al querer conocer de quién se trataba el nuevo romance de Silvia Pinal.

Los medios cuestionaron a la actriz sobre cómo le gustan los hombres y cuál era su tipo al momento de escoger pareja, a lo que ella respondió que ya tenía uno. "¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito y tiene unos ojos muy bonitos", expresó Pinal para la prensa, lo que emocionó a todos por hacer creer que, a sus 90 años, estaba iniciando un romance especial.

Sin embargo, la noticia de un posible noviazgo se descartó luego de que Sylvia Pasquel hablara ante los medios de comunicación y negara que su madre haya comenzado una relación con alguien, y aclaró que únicamente se trataba de una broma, pues aseguró que a Silvia le encanta hacer chistes de este tipo.

Cuando los medios la cuestionaron sobre su 'padrastro', Pasquel aclaró que Silvia Pinal no tiene una nueva pareja y que posiblemente solo se refería a la persona que le lleva mariachi en cada uno de sus cumpleaños. Además de esto, la también actriz comentó que su madre es alguien muy bromista, y que no podía creer que los medios de espectáculos se creyeran el rumor, ya que La Diva casi alcanza el siglo de edad.

Es muy cotorra mi mamá. Imagínate un novio a estas alturas. ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, añadió Pasquel. 

En esta nota

Comentarios