Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

¡A sus 90 años! Silvia Pinal presume a su nuevo novio

La actriz mexicana comentó que su pareja sentimental es alguien “guapo y simpático”, pero no quiso revelar más detalles al respecto.

MÉXICO.- Este fin de semana, la Diva de México estuvo celebrando con sus amigos, familiares y fans su cumpleaños número 90, y durante su festejo Silvia Pinal reveló que cuenta con una nueva pareja sentimental.

Al estar de fiesta en su casi siglo de edad, la familia de la cantante Alejandra Guzmán se encontró rodeada de los medios de comunicación donde la actriz de 90 años bromeó con los reporteros sobre las características de su hombre ideal y se tomó el tiempo para hablar sobre cómo le gusta su novio.

Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito y tiene unos ojos muy bonitos”, comentó Silvia Pinal. Y aunque los reporteros le cuestionaron la identidad de la misteriosa pareja, la actriz se negó a decir su nombre, pues asegura que es un secreto.

Fue durante el pasado domingo que Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzmán tomaron el día para celebrar la vida de la Diva de México, a quien la llenaron de felicitaciones, pastel y las clásicas mañanitas.

Su fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en su residencia en la colonia Pedregal, donde no pudo faltar un hermoso pastel que fue de dos pisos y de color blanco, además de contar con detalles dorados. Silvia Pinal estuvo rodeada de su familia y le dedicaron hermosas palabras para felicitarla por su nueva década.

En esta nota