Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pasquel

Sylvia Pasquel recrea icónica escena de telenovela en TikTok

La hija de Silvia Pinal utilizó el audio del melodrama para traer a la vida a uno de sus personajes más queridos

MÉXICO.- Cada vez son más los famosos que se suman a TikTok para compartir más contenido con sus seguidores. Sylvia Pasquel es una de las celebridades que está llamando la atención de los usuarios en la red social. Recientemente la actriz publicó un video en el que recrea una icónica escena de la telenovela Amarte es mi pecado.

La hija de Silvia Pinal utilizó el audio del melodrama para traer a la vida a uno de sus personajes más queridos, Isaura, quien pierde todos sus ahorros luego de que tiran su colchón a la basura pues ahí guardaba el dinero con el que tenía asegurado su futuro. En la dramática escena, Pasquel corre tras el camión que va dejando billetes sueltos por el suelo. Ya han pasado 17 años desde la icónica interpretación y a más de un internauta le llegó la nostalgia por el recuerdo.

"Mis ahorros, mis ahorros, mi dinero… Tanto que me costó ahorrarlo" es el diálogo que se escucha decir a la actriz y que ha estado tomando relevancia entre los usuarios de la plataforma quienes hacen sus versión de la escena.

El breve video ya cuenta con más de 350 mil likes y 8 mil comentarios hasta el momento “qué bueno que no me perdí esta joya”, “yo un día después de la quincena” son algunas de las respuestas de sus seguidores a su cómica interpretación.

En esta nota