Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Niurka llama "resentida y boba" a Cynthia Klitbo por conflicto con Juan Vidal: "¿Para qué le dio dinero?"

La cubana inició una relación con el actor 

Avatar del

Por Redacción/GH

La cubana inició una relación con el actor (Especial)

La cubana inició una relación con el actor  | Especial

MÉXICO.-En su paso por La casa de los famosos, Niurka inició un romance con Juan Vidal y, aunque al principió se pensó que los actores solo estaban teniendo un amorío pasajero dentro del reality, la vedette confirmó que se trata de una relación seria y que esperará a Vidal hasta que salga del programa. 

Cabe recordar que el actor está envuelto en polémica luego de que se filtraran unas grabaciones de voz en las que Cynthia Klitbo, su expareja, le reclamara por no pagarle los 4 mil 500 dólares que le prestó. 

En un reciente encuentro con los medios, Niurka explicó qué opina de esta situación y, aunque le expresó estima a Klitbo, la describió como una persona resentida por criticar a Vidal. 

Cynthia, yo te aprecio y te respeto mucho como compañera, yo creo que es una gran mujer, pero no es bueno ir por la vida hablando mierd* de la gente porque te ves fea, te ves ardida, te ves como que no salieron las cosas como tú querías”, inició diciendo la cubana. 

Después, comentó que la situación se pudo haber evitado si la actriz no le hubiera prestado dinero en primer lugar. “¿Pa’ qué le dio dinero? Tan boba. Es que dejen de darle dinero a los hombres, denles na’ más cul*”, comentó la actriz con el sentido del humor que la caracteriza. 

Cynthia habla de Vidal 

Cabe señalar que Klitbo no solo acusó a Vidal de no pagarle su dinero, sino que además mencionó que tenía fuertes problemas de ira y que la utilizó para beneficiarse en su carrera, pues trascendió que Cynthia le conseguía papeles en la televisión.  

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, dijo .

En esta nota

Comentarios