Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka defiende a su hija Romina por apoyar al PVEM

Niurka defiende a su hija Romina por apoyar al PVEMLa vedette cubana sacó las garras por la joven, luego de ser acusada de venderse para apoyar al partido político.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos sacó las garras para defender a su hija Romina, luego de formar parte de los influencers que habrian vendido al Partido Verde Ecologista de México.

La vedette cubana publicó un video para despotricar en contra de los internautas que llamaron “vendida” a su hija.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña… ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida, de su carrera de su esfuerzo? ¡Vendida de qué!”, grita Niurka en redes sociales.

Criticó que los usuarios de redes sociales insulten de esa manera a Romina, considerando que ninguno ha aportado nada a su vida económica.

Ella es libre de hacer lo que ella quiera, la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de pensar, opinar y existir”.

ROMINA MARCOS SE DISCULPA

La hija de Niurka se unió a la larga lista de artistas que violaron la veda electoral para promocionar el voto para dicho partido político, a cambio de dinero.

Chequé sus propuestas y comulgué mucho con ellas, las escribí en mi libretita. Primer empleo a jóvenes sin experiencia, convertir la basura en energía, permiso laboral, adopción de mascotas, igual de género -obviamente- y pena de muerte, son propuestas con las que comulgo”, expresó Romina Marcos en su cuenta de Instagram.

Las críticas no se hicieron esperar y la joven fue acusada de “venderse” al PVEM, ganándose el desprecio de muchos de los internautas. Por este motivo, acudió a sus historias de Instagram para pedir una disculpa, prometiendo ser “más consiente en sus acciones.

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen, saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad”, comenzó. “Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobretodo por la situación que estamos viviendo en el país”.

“Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”, concluyó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota