Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niruka Marcos

Hija de Niurka se disculpó por apoyar al PVEM

Romina Marcos admitió que habló en un momento erróneo, lo que le acarreó cientos de críticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Romina Marcos se disculpó con sus fans por violar la veda electoral y promocional el voto para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La hija de Niurka se unió a la larga lista de artistas que violaron la veda electoral para promocionar el voto para dicho partido político, a cambio de dinero.

Chequé sus propuestas y comulgué mucho con ellas, las escribí en mi libretita. Primer empleo a jóvenes sin experiencia, convertir la basura en energía, permiso laboral, adopción de mascotas, igual de género -obviamente- y pena de muerte, son propuestas con las que comulgo”, expresó Romina Marcos en su cuenta de Instagram.

“SERÉ MÁS CONSCIENTE DE MIS ACCIONES”: ROMINA

Las críticas no se hicieron esperar y la hija de Niurka fue acusada de “venderse” al PVEM, ganándose el desprecio de muchos de los internautas.

Por este motivo, Romina acudió a sus historias de Instagram para pedir una disculpa, prometiendo ser “más consciente en sus acciones".

El Imparcial: imagen de artículo

“Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen, saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad”, comenzó. “Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener, sobretodo por la situación que estamos viviendo en el país”.

“Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mí misma y a los que creen en mí, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”, concluyó.

En esta nota