Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La hija de Niurka se quita los implantes de senos

Romina compartió con sus fans el proceso de "liberación" tras retirarse los implantes

Avatar del

Por El Universal

La hija de Niurka se quita los implantes de senos

La hija de Niurka se quita los implantes de senos

Romina Marcos, la hija de Niurka, compartió con sus seguidores de redes sociales la decisión "liberadora" de quitarse los implantes de senos que se colocó cuando tenía 20 años.

La youtuber posteó una fotografía en la que muestra sus implantes y confiesa que habérselos retirado fue una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, y admitió que se los puso porque en aquél momento sintió presión social.

"Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada. Gracias, gracias, gracias @dr.ricardonaderoficial el mejor doctor y como te lo digo siempre 'tu salvas vidas'", se lee.

Romina aconsejó a sus seguidoras que si piensan en hacerse un cambio en el cuerpo, éste sea para que las haga sentir mejor, más seguras, y no lo contrario.

"Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien".

En su canal de YouTube respondió preguntas que usuarios le enviaron sobre el tema, en el video habla de los efectos que le ocasionaron los implantes, como dolor de espalda, de cuerpo, de cabeza y repentina pérdida de memoria a corto plazo.

Actrices como Michelle Renaud y Carmen Aub también optaron por quitarse los implantes de seno.

 
En esta nota

Comentarios