Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Niurka aparece en topless en Instagram

La actriz apareció con poca ropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos no cabe duda que es una de las figuras del espectáculo más controversiales, en los últimos meses se ha caracterizado por opinar los escándalos más polémicos de otros artistas.

Sin embargo hace unas horas sorprendió a sus seguidores con una impactante fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

La también actriz aparece posando en un columpio en topless, esto quiere decir sin ninguna prenda en la área del pecho,lo que permitió que todos sus fanáticos se percataran de sus atributos.

Ahora despierta la mujer que en mi dormía" escribió la veddette.

Por supuesto Niurka recibió rápidamente cientos de mensajes por parte de sus seguidores que quedaron impactados con su figura y belleza.

"Belleza cubana", "Niurka usted se ve muy bien", "Perfecta", "Lindura", "Wow", "Siempre guapa","Fabulosa", "Espectacular","Beautiful woman" fueron algunos de los comentarios por parte de sus fanáticos.

Aunque no es la primera vez que la vedette aparece con poca ropa, no cabe duda que las rutinas de ejercicio que realiza diario han cobrado efecto.

Niurka estalla contra Frida Sofía

Después de que Frida Sofía diera a conocer que supuestamente había recibido un cierto abuso por parte de Enrique Guzmán, Niurka decidió hablar sobre el tema.

Y es que para la vedette cree importante que Frida debiera hablar con su madre y abuelo, y no estar ventilando ese tipo de temas tan delicados a la opinión pública, porque considera que todo eso se resuelve en familia.

Muy mal niñita Frida, muy mal de estar ventilando tanta $%&*/ a la opinión pública, siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente, resuélvalo, porque por la vía que lo está haciendo esta &%$*# no lo va a resolver, para que se entere, y no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo”.

En esta nota