No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Frida Sofía se defiende y estalla contra Niurka Marcos

La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada luego de que Niurka Marcos la criticara severamente por sus recientes declaraciones.

Avatar del

Por Agencia México

Frida Sofía se defiende y estalla contra Niurka Marcos(Internet)

Frida Sofía se defiende y estalla contra Niurka Marcos | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía no se quedó callada luego de que Niurka Marcos la criticara severamente por sus recientes declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán, argumentando que la joven “solo busca publicidad” y que sus problemas debe arreglarlos en privado con familia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán externó su descontento con la vedette y replicó: “Esta vieja para que vean SI BUSCA FAMA A COSTA DE QUIEN SEA… POBRE… DE CORAZÓN DE MORAL. Y QUE LE QUEDE CLARO QUE SUS PIN&%$ MAM&%$* DE “BRUJERIA” me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. YO TENGO UNA PROTECCIÓN DIVINA QUE UNA PIRU&% COMO TÚ JAMÁS ME PODRÁ HACER DAÑO”.

Posteriormente, la joven destacó que los medios de comunicación no buscan a Niurka por su sabiduría. “¿Estás ardida de que ya no hablen de ti? Solo te buscan para que opines tus pende%&*# y reírse de ti, no contigo MAMAniurrrrr”.

Finalmente, Frida cuestionó a la ‘Mujer escándalo’ con la posibilidad de que su hija pasara por lo mismo que ella. “¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, w%&? ¿Bailas?”.

 
En esta nota
  • FAMOSOS

Comentarios