Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niurka Marcos felicita a su hijo Emilio tras recibir premio en los “Kids Choice Awards México 2021”

Emilio Osorio, de 18 años de edad, ganó el premio de “Actor Favorito” en los premios de Nickelodeon.

Avatar del

Por Redacción/GH

Niurka se mostró orgullosa ante la exitosa carrera de su hijo a tan corta edad y le dejó un motivo mensaje en redes sociales.(Instagram)

Niurka se mostró orgullosa ante la exitosa carrera de su hijo a tan corta edad y le dejó un motivo mensaje en redes sociales. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Emilio Osorio se ganara el premio como “Mejor Actor” en los “Kids Choice Awards”, Niurka Marcos se mostró orgullosa de su hijo y le escribió un emotivo mensaje en redes sociales.

La noche del pasado martes estuvo llena de sorpresas para los fanáticos del canal de televisión de paga, Nickelodeon, al transmitirse en vivo los “Kids Choice Awards México 2021”.

Una de las categorías más votadas por el público fue la de “Actor Favorito”, en la que el hijo de Niurka Marcos y el productor de Televisa, Juan Osorio, estaba nominado junto con sus contrincantes: Ricardo Frasccari, Sebastián Silva y Julio Peña.

Al ser el gran ganador del premio, Niurka no pudo aguantar su emoción y publicó la foto de su hijo con la vestimenta de gala por la que pasó por la alfombra naranja y que causó sensación entre sus fans.

Siempre Luz y prosperidad estoy muy orgullosa de tu carrera y de tu trayectoria para tu corta edad… bendiciones todos los días de tu vida”, escribió la bailarina y actriz cubana en el pie de foto.

Los seguidores de la estrella de “Rica, Famosa, Latina” apoyaron a su artista y le enviaron felicitaciones, tanto a ella como a su hijo, resaltando lo orgullosa que se debe de sentir por tener unos hijos talentosos, en especial Emilio.


Emilio Osorio siempre en los reflectores

Emilio Osorio ha demostrado ser uno de los jóvenes talentos de Televisa que cuentan con un futuro prometedor y, a pesar de que es hijo de padres famosos, ha sabido demostrar que su talento histriónico y musical no le fue regalado y ha tenido que trabajar para ganarse un lugar en el corazón del público.

Desde 2013, Emilio dio sus primeros pasos en la actuación, en la telenovela producida por su padre, “Porque el Amor Manda”, donde demostró que, aunque era hijo del productor, sí sabía actuar y cantar.

Su desempeño en el melodrama le abrió las puertas en la televisora de San Ángel para participar en otros proyectos como “Mi Corazón Es Tuyo”, “Como Dice el Dicho”, “Sueño de Amor”, “Mi Marido Tiene Familia”, “El Corazón Nunca Se Equivoca”, “Alma De Ángel”, “Soltero Con Hijas” y “¿Qué Le Pasa A Mi Familia?”.

El pasado 27 de julio, Emilio reveló que tiene una relación con la cantante, de 22 años, Karol Sevilla, por medio de un video en el que aparecen dándose un beso y en el pie del video, el joven le dejó claro que lo tiene muy enamorado.

En esta nota

Comentarios