Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol Sevilla

Karol Sevilla fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir un desmayo

La actriz de “Soy Luna”, Karol Sevilla, se encuentra internada debido a un padecimiento que le ha causado gran dolor y molestias desde el fin de semana pasado, al punto de desmayarse.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente se dio a conocer que la actriz, cantante, modelo y presentadora mexicana, Karol Sevilla, conocida por su papel en la serie “Soy Luna” de Disney Channel, fue hospitalizada de emergencia y de acuerdo con la información de los medios, la artista de 21 años no ha sido dada de alta aún.


Sevilla fue internada al anunciar que estaba teniendo un fuerte dolor debido a un problema en las amígdalas, mismo del que venía padeciendo desde el fin de semana pasado.


Por medio de sus redes sociales, la cantante reveló que se sometió a numerosos estudios médicos y que fue diagnosticada con amigdalitis, e incluso, la periodista Ana María Alvarado comentó que Karol se había desmayado debido al fuerte dolor.


Karol Sevilla asegura que se encuentra mejor


La actriz compartió un breve video por medio de sus historias de Instagram donde daba una actualización de su salud, asegurando que ya se encontraba mejor y agradeciendo a sus seguidores por los múltiples mensajes de apoyo.

Quiero agradecerles porque “Nadie Te Entiende” llegó al millón ya. Yo voy a estar aquí festejando en el hospital. Gracias por todo su amor, su cariño, de verdad que bonito apoyo. Les prometo que en cuanto salga voy a seguir dando notas para que esta canción llegue a mucha gente. Les mando muchos besos y cuídense por favor”, expresó la cantante.


Esta noticia alarmante entre sus fans llegó justo después de que se anunciara que la actriz regresaría a la pantalla chica para la nueva serie “Siempre fui yo”, para Disney+, en la cual, Karol Sevilla interpretará a un personaje de 21 años, que al perder a su papá debe hacer un viaje a Cartagena en donde su vida dará un giro completo, pues incursionará en la música e investigará la sospechosa muerte de su padre.

En esta nota