Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Karol Sevilla regresa a Disney en campaña 'Tiempo de celebrar'

En la previa de este gran lanzamiento, el público podrá sumarse al “Premiere Live Party” organizado por Radio Disney en su cuenta @radiodisneyla donde Karol Sevilla responderá algunas preguntas.

Avatar del

Por Andrea García

Karol Sevilla se une a campaña de Disney.

Karol Sevilla se une a campaña de Disney.

Tijuana, BC.- Nuevamente Karol Sevilla se une a las filas de Disney, ahora para formar parte de la campaña “Tiempo de celebrar”, la cual se estrenará el próximo 20 de mayo de 2021 por Radio Disney.

La canción insignia de la campaña, refleja en su letra la importancia de confiar en uno mismo y celebrar los valores de bondad y valentía.

“Oigan que tal que soy una princesa que jamás te des por vencida y que jamás le digas que no a tus sueños” compartió la también actriz, en su cuenta de Instagram.

Karol Sevilla estará en contacto con seguidores

En la previa de este gran lanzamiento, el público podrá sumarse al “Premiere Live Party” organizado por Radio Disney en su cuenta @radiodisneyla donde Sevilla responderá algunas preguntas.

Quien se hiciera famosa por su personaje de “Soy Luna”, serie que tuvo doblaje a 15 países, también participó en la película “Coco” con la interpretación de “la Bikina”.

Y este 2021, la joven promesa, se sumó al proyecto “Siempre fui yo”, una película llena de misterio, aventura y romance.

Disney Princesa “Tiempo de Celebrar” es la nueva e inspiradora campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney. 

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios