Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde hace evidente su nuevo rostro ¡es otra!

La actriz y cantante Ninel Conde es tema de discusión nuevamente entre sus seguidores, al posar junto a otras presentadoras de la misma generación, que hacen más evidentes sus cirugías en el rostro. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que Ninel Conde perdió el control en el tema de las cirugías estéticas y la transformación de su rostro se ha hecho más evidente en una imagen donde se puede ver posando al lado de Paty Manterola, Anette Michel y Andrea Legarreta.

Las presentadoras de televisión son contemporáneas de Conde, pero al posar todas reunidas durante una visita al programa de revista matutino "HOY", todas lucen acorde a su edad, pero Ninel se ve "diferente" a como la recuerdan sus seguidores.

Desde hace muchos años se ha hablado de los cambios que ha sufrido la cantante y actriz desde que comenzó a realizarse cirugías plásticas, pues se le ha podido comparar con algunas imágenes de su juventud, aunque ella nunca ha dado una declaración en la que acepte sus "arreglitos".

Pero hay transformaciones que sin imposibles de ocultar, y una de ellas es la nariz de la artista, pues en fotografías de su juventud se puede ver como esta parte de su cuerpo tenía una forma muy distinta a la que muestra en la actualidad, a sus 44 años y después de como menos de 30 años de carrera.

El Imparcial: imagen de artículo


Ninel Conde ¡Hará OnlyFans?

En los pasados meses se ha coqueteado un poco con el tema de la posibilidad de que la actriz y cantante abriera un perfil en la aplicación OnlyFans, la cual ha ganado terreno en muchos usuarios de internet.

Son muchos ya los famosos que han recurrido a esta aplicación, para además de recibir un ingreso extra, poder unir más seguidores a sus listas de fans, que a decir de muchos brilla por su censura inexistente.

No todos publican contenido explicito, hay celebridades que han encontrado en esta red una plataforma para compartir con sus seguidores clases de cocina, sesiones de yoga y un poco de su lifestyle con sus suscriptores.

Ninel Conde es una mujer que no necesita presentación, pues la actriz, cantante y conductora anima a las amantes de la moda a no dejar de lado el estilo con cada foto que comparte desde su perfil de Instagram.

La emoción de los usuarios es notable al saber que la actriz, cantante y también presentadora se diera la oportunidad de abrir una cuenta en OnlyFans, para poder estar en contacto con todos sus fans de una manera un poco más intima.

En esta nota