No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde podría ser la próxima en abrir su cuenta de OnlyFans

¡OnlyFans hace de las suyas! La plataforma atrapa a otra artista que desea crear su cuenta y subir contenido exclusivo para quienes desean verla desde otro ángulo.

Avatar del

Por Redacción/GH

OnlyFans hace de las suyas y atrapa a otra artista que desea crear su cuenta para subir contenido exclusivo para quienes desean verla desde otro ángulo.(Instagram/@ninelconde)

OnlyFans hace de las suyas y atrapa a otra artista que desea crear su cuenta para subir contenido exclusivo para quienes desean verla desde otro ángulo. | Instagram/@ninelconde

MÉXICO.- El hecho de que famosas y famosos se unan a la plataforma de OnlyFans no es un tema nuevo, pues varios creadores de contenido y artistas han generado más fama y, claro, más ganancias a partir de su aparición en esta red sin censura. Sin embargo, al hablar de OnlyFans automáticamente se cree que solamente contiene fotos sensuales y contenido sexual, pero hay usuarios que la han utilizado para compartir otros ámbitos personales como un tipo de blog para hablar de temas más amenos.

Ahora existe la posibilidad de una nueva integrante a la plataforma, se trata de nada más y nada menos que de Ninel Conde, quien una vez más deslumbró a todos sus seguidores con su envidiable cuerpo tras posar en traje de baño. En la fotografía dejo una descripción intrigante para sus fans, “Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió el Bombón Asesino. Solo que la actriz dejó una pequeña condición en caso de abrir su cuenta, no habrá contenido desnudo, únicamente lifestyle.

Las respuestas y Me gusta surgieron rápidamente, posiblemente hay quienes no leyeron la aclaración o tal vez sí, pero sus casi 5 millones de seguidores inmediatamente le respondieron que “Claro que sí”, “¡Por favor hazlo!” y hay quienes pidieron que lo creara lo más pronto posiblemente.

OnlyFans destaca entre los usuarios por el contenido exclusivo y la falta de censura que permite esta plataforma, en la cual los usuarios deben pagar una cantidad acordada por el creador para visualizar las fotografías y vídeos que decida subir. Originalmente la idea era colgar material de estilo sensual, casi siempre semi o completamente desnudos dependiendo de quien suba. Por lo que, al ver que Ninel Conde deseaba crear su propia cuenta, quienes aman a la intérprete de “Te pesará” no titubearon al pedirle que sí lo hiciera. 

La fotografía ya cuenta con más de 44 mil Me gusta y 800 comentarios.
 

En esta nota

Comentarios