GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules y a Paco de Miguel

Durante la emisión del programa “Hoy”, la conductora, Andrea Legarreta, defendió a la agrupación de “la generación de cristal”, expresó la también actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules(Instagram)

Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Andrea Legarreta, actriz, conductora de radio y televisión, decidió pronunciarse en contra de las críticas que están recibiendo Los Ángeles Azules por su canción “17 Años”, pues ayer los internautas señalaron que la canción fomenta el abuso.


Durante la trasmisión de la sección “Las calientitas” del programa matutino “Hoy”, Legarreta aprovechó para dar su opinión al respecto y defender a Paco de Miguel, quien hace días recibió críticas por las imitaciones que realiza.


Es que ahora ya me está saliendo todo muy ofensivo. Hasta con mi pobre Paco de Miguel, ya están diciendo que su manera de imitar a las mujeres (…) Es buena onda, ya bájenle, generaciones de cristal de súper flojera”, expresó la conductora.

 

La controversia


Como ya se ha dado a conocer anteriormente, Los Ángeles Azules están en medio de la controversia después de que usuarios de Twitter incitaron a dejar de escuchar su música, pues aseguran que su canción “17 Años” es ofensiva además de promover la pedofilia.


Ante esto, la agrupación hizo un comunicado en redes, pues publicaron una foto en respuesta donde aparecen "dos adolescentes enamorados", al lado de la leyenda: “De esto se trata “17 Años”. Fin del comunicado”, por medio de Twitter.


Paco de Miguel también se vio envuelto en polémica, pues lo señalaron como “machista y misógino” debido al contenido que publica.


 

En esta nota

Comentarios