Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paco de Miguel

Paco de Miguel: Piden sea "cancelado" por usar humor misógino

El joven actor y comediante es uno de los favoritos en las redes sociales por sus parodias de personajes de la vida cotidiana, pero hay un sector inconforme con el humor de Paco de Miguel.

CIUDAD DE MÉXICO.- El popular influencer, comediante y actor Paco de Miguel se ha ganado el gusto de su público gracias a sus parodias de personajes que todos conocemos en la vida diaria. Pero hay un sector inconforme con su estilo de humor, el cual consideran misógino.

Paco de Miguel tuvo sus origenes en la desaparecida red social Vine, pero durante la pandemia alcanzó gran popularidad gracias a sus divertidos clips en Tik Tok, donde parodia a varias mujeres con las que muchos se identifican.

Ya sea "Miss Lety", la mamá "Caro Acampa", o "Meli Cervantes", Paco de Miguel ha logrado hacer reir a millones de personas y cosechar gran popularidad.

El joven ha sido invitado a varios programas de televisión a nivel nacional para mostrar sus personajes, en recientes días tuvo una intervención en el programa "HOY", donde tuvo un reencuentro con la verdadera "Miss Letty", o en el especial de Día de las Madres de "Netas Divinas", donde compartió tips de crianza como la mamá "Caro Acampa".

Pero no a todos les causa gracia

Existe también un sector, sobre todo de chicas, a las que no les parece gracioso el humor de Paco de Miguel, de hecho, lo señalan como misógino por burlarse de las mujeres.

"Paco de Miguel, el hombre que se cree gracioso por burlarse de cualquier cosa que hagan las mujeres y no sabe hacer otra cosa más que ser misógino", escribió una mujer.

Fuertes críticas a su estilo de comedia ha recibido De Miguel, incluso hay quienes piden sea "cancelado", término que últimamente se utiliza para dejar de apoyar a alguien.

Pero también hay quienes no están de acuerdo, pues consideran que no se trata de misoginia, sino de sátira y parodia.

Con tacones, pero a paso firme

Pero esta acusaciones no han afectado la carrera de Paco de Miguel, al contrario, son cada vez más los seguidores que acumula en sus diversas redes sociales, acrecentando cada vez más su número de fans.

Paco de Miguel sigue pisando firme, de ser una personalidad de las redes sociales, ha logrado llegar a teatro y próximamente tendrá participación en la nueva temporada de la serie "Vecinos", en el canal de Las Estrellas.

Además se ha filtrado que también es posible tenga un cameo en la película de Netflix "La Casa de las Flores", bajo la dirección del talentoso Manolo Caro.

En esta nota