Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde dispuesta a aceptar las condiciones de Giovanni Medina para ver a su hijo

La cantante Ninel Conde se expresó sobre cuánto extraña a su hijo y lo que está dispuesta a hacer para verlo de nuevo. 

Avatar del

Por Agencia México

Ninel Conde dispuesta a aceptar las condiciones de Giovanni Medina para ver a su hijo(Cortesía)

Ninel Conde dispuesta a aceptar las condiciones de Giovanni Medina para ver a su hijo | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante y actriz Ninel Conde expresó su deseo de volver a encontrarse con su hijo Emmanuel, fruto de su romance con el empresario Giovanni Medina.

Debido a que Ninel Conde lleva más de un año sin reencontrarse con el menor, es que ahora se dijo dispuesta a aceptar las peticiones que indique su ex para que ella pueda ver al niño.

Ojalá que podamos conciliar con el papá de mi hijo que me lo deje ver, ya estamos buscando la manera de contactarlo para que nos permita ver a mi hijo en las condiciones que él me pida, estoy dispuesta a ceder con tal de ver a mi hijo y que se acabe todo esto, ojalá que lo tome por el bien de Emmanuel”

Explicó la artista durante su encuentro con la prensa en Guadalajara.

 

Hablan por medio de tecnología

Posteriormente, Conde confesó que a pesar de que durante el proceso legal que mantiene con Medina tenía la oportunidad de platicar con el menor por medio de la tecnología, ahora ya no tiene ni esa posibilidad.

“Ya también me quitaron las videollamadas, entonces sí estoy un poco bastante triste por eso, pero pues bueno… ¡Dios es mi fuerza!, mi público, la gente que me apoya…”, manifestó al respecto.

Para finalizar, la intérprete declaró que su mejor regalo en estas fechas sería poder estar con su pequeño. “Me encantaría poder abrazar a mi hijo y poder darle un regalito, y estar con él, ese sería un hermoso fin de año”.

 

En esta nota

Comentarios