Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Papá del Año': Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, posa para portada de revista con su hijo Emmanuel

El empresario posó junto a su hijo Emmanuel, concebido con su ex Ninel Conde, con quien mantiene una batalla legal por la custodia del menor.

Avatar del

Por Redacción

El hijo de Ninel Conde actualmente tiene seis años.(Instagram)

El hijo de Ninel Conde actualmente tiene seis años. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovanni Medina fue nombrado por una revista mexicana como ‘El papá del año’, al tiempo que reitera en la publicación que su principal objetivo en la vida es brindar lo mejor a su hijo, “para que tenga una vida saludable y plena”.

La revista ‘Cosas’ nombró al empresario como “padre ejemplar” y le concedió la portada en la que Medina aparece con su hijo Emmanuel.

A través de un extenso artículo con fotos exclusivas, el ex marido del “Bombón asesino” compartió unas palabras con motivo del Día del Padre:

Para mí, el ser padre, es la conexión más directa y milagrosa con Dios", dijo.

“No puedo calificarme como un buen o mal padre, pero las prioridades de mi vida han cambiado desde la llegada de Emmanuel”.

“No sé si sea un gran papá, eso lo sabe Dios y lo sabe mi hijo, pero soy una persona que he decidido cambiar mis prioridades y evolucionarlas para que las de él sean las mías", apuntó en la entrevista.

Del mismo modo recurrió a sus redes sociales para agradecer a la revista por su distinción.

En días pasados, en entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Giovanni declaró:

“Emmanuel es mi compañero, es mi familia. Él y yo nos decimos mucho que somos los mejores amigos, y la verdad es que somos cómplices y confidentes. Todo lo que engloba una familia y he tratado de darle todo lo mejor de mí, creo que si algo todavía puedo hacer bien en la vida es eso, es ahí donde estoy enfocando todos mis esfuerzos”.

Según Medina, la madre de su hijo, Ninel Conde, necesita ayuda psicológica para equilibrar su salud emocional, y que ese fue el motivo de su separación. El empresario considera que no es saludable para Emmanuel estar con su mamá, por lo que él continúa luchando por obtener la custodia absoluta del niño.

En la pasada audiencia que se realizó en un juzgado de la Ciudad de México, y a la que acudió Ninel, Emmanuel dijo que no quería convivir con su madre.

En esta nota

Comentarios