Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nietos de Vicente Fernández se tatúan el rostro de su abuelo

Para honrar la vida del El Charro de Huentitán, los nietos del cantante mexicano decidieron hacerse un tatuaje del rostro de su abuelo, quien sigue bastante delicado de salud.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Para honrar la vida del El Charro de Huentitán, los nietos del cantante mexicano decidieron hacerse un tatuaje del rostro de su abuelo, quien sigue bastante delicado de salud.(Instagram)

Para honrar la vida del El Charro de Huentitán, los nietos del cantante mexicano decidieron hacerse un tatuaje del rostro de su abuelo, quien sigue bastante delicado de salud. | Instagram

MÉXICO.- Los nietos de Vicente Fernández decidieron homenajear la vida de su abuelo de una manera muy particular, pues el cantante de música regional se encuentra bastante delicado tras haber sufrido una aparatosa caída en su rancho llamado Los Tres Potrillos.

Desde entonces, su estado de salud se complicó luego de revelar que padece del síndrome de Guillain-Barré a su avanzada edad, aunque sus familiares y médicos se han dedicado a informar que El Charro de Huentitán se encuentra estable y presenta algunas mejorías.

A partir de la preocupación de su familia y sus más fieles seguidores, varias personas intentan conmemorar la vida del intérprete de “Por tu maldito amor”, tal fue el caso de sus nietos, quienes decidieron hacerse un tatuaje del rostro de su famoso abuelo.

Fueron los hijos de Vicente Fernández Jr., Vicente y Ramón quienes se atrevieron a marcar en su piel a una persona bastante importante para ellos, incluso compartieron las conmovedoras imágenes en sus cuentas de Instagram para evidenciar que se tatuaron el rostro del músico.

Por su parte, Vicente se retrató a su abuelo en su etapa de juventud, específicamente cuando protagonizó la película de “El Arracadas”; mientras que Ramón se plasmó a Fernández posando con sus trajes característicos y cargando a una gallina.

En esta nota

Comentarios