Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Serie de Vicente Fernández llegará a Netflix bajo la producción de Caracol Televisión

Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables.

Avatar del

Por Fin/Notistarz

Vicente Fernández(Fin/Notistarz)

Vicente Fernández | Fin/Notistarz

Ciudad de México.-  La compañía líder de la televisión en Colombia, Caracol Televisión, llegó a un acuerdo en producir y distribuir, a través de Netflix para el mundo entero, la serie basada en la historia del ídolo del pueblo: Vicente Fernández.

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera.  

El proceso, que tuvo inicio en 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones.

En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y Estados Unidos, esta serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.

Desde principios de agosto, “El Charro de Huentitán”  se encuentra hospitalizado, luego de que sufriera una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. Después de ello, los médicos le diagnosticaron el síndrome de Guillain-Barré, el cual afecta el sistema nervioso.

En esta nota

Comentarios