Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guty Carrera

Niegan abordaje a Guty Carrera por falta de prueba de vacunación contra Covid-19

El influencer contó que los empleados de la aerolínea no le permitieron abordar al avión por no poder comprobar que estaba vacunado contra el virus.

MÉXICO. – El ex participante de “Guerreros” se desahogó con sus seguidores y contó a través de sus historias de Instagram la mala experiencia que tuvo mientras intentaba tomar un vuelo a Perú, su país natal.

Y es que Guty Carrera no contaba con su registro de vacunación contra Covid-19, lo que es un requisito para ingresar a la aerolínea con la que pretendía viajar, aunque al final confesó que le negaron el abordaje al avión por no llevar los documentos 'necesarios'.

El Imparcial: imagen de artículo

En sus instasories, el modelo se mostró algo molesto y recalcó que el gobierno peruano no ha impuesto ‘la regla’ de contar con un registro de vacunación contra el coronavirus, además de mencionar que los empleados de Aeroméxico se comportaron bastante groseros hacia él.

Estoy tratando de viajar a mi país porque tenía trabajo, reuniones, tenía eventos pactados, eventos de trabajo, obviamente con todos los protocolos de seguridad, pero aquí en Aeroméxico simplemente no me dejaron abordar”, narró Carrera.

A sus seguidores tampoco les agradó la mala experiencia de Guty, por lo que el influencer contó que algunos de sus amigos se comunicaron con el Ministerio de Salud Peruano y al aeropuerto de la nación, esto con el objetivo de confirmar el requisito de la prueba de vacunación para aterrizar en Perú. La sorpresa se la llevaron todos cuando les aseguraron que esto no era necesario.

Una vez que conoció esta información, Guty Carrera expuso a los trabajadores de la aerolínea Aeroméxico para que le permitieron abordar, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano, pues no logró viajar.

El Imparcial: imagen de artículo

“La verdad es que si fueron muy malcriados y si hubo al final señorita que se portó bastante bien me explicó cada paso y obviamente admitieron el error, pero bueno yo perdí el vuelo. Lo que han hecho ellos es perjudicar, a pesar de ellos admitieron que es un error”, expresó el famoso.

El exparticipante de “Guerreros” recibió varios mensajes por parte de sus seguidores para mostrar su apoyo y expresar su molestia ante la negligencia de la aerolínea, incluso subió una imagen donde mostró que el Ministerio de Salud de Perú solo necesita una prueba negativa de Covid-19 no mayor a 72 horas para ingresar al país.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota