Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Guty Carrera y Brenda Zambrano están en cuarentena por Covid-19

Guty Carrera se tendrña que ausentar durante un tiempo de la competencia “Guerreros 2021”, donde es capitán del equipo “Cobras”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Brenda Zambrano reveló que apenas llevan cuatro días con Covid-19.(Instagram)

Brenda Zambrano reveló que apenas llevan cuatro días con Covid-19. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Guty Carrera y Brenda Zambrano están en cuarentena, luego ser diagnosticados con Covid-19, y la propia pareja aseguró que han sufrido por los síntomas, pero se están recuperando en aislamiento.

Fue a través de las redes sociales donde Brenda Zambrano reveló que ella y su pareja sentimental dieron positivo a la prueba del SARS-CoV2 y están bajo supervisión de su médico particular.

En una serie de preguntas y respuestas que la exintegrante de Acapulco Shore hizo con sus seguidores en sus historias de Instagram, la influencer detalló que entre los síntomas que padecen se encuentran la fiebre, diarrea, dolor de cabeza, tos, dolor de garganta y los dolores son bastante intensos.

Zambrano platicó que se dio cuenta que tenía Covid porque se sintió mal y la prueba salió negativa, pero al día siguiente sus síntomas empeoraron y el médico le dijo que era obvio que lo que tenía era coronavirus y a la segunda prueba fue cuando salió positivo.

Nuestro médico está al pendiente por cualquier cosa. Ahora estamos solos, no queremos arriesgar a nadie”, escribió Brenda en una instastorie.

Por su parte, Guty Carrera también tiene los síntomas, según los informes y tendrá que ausentarse durante varios días en el reality “Guerreros 2021”, donde lidera al equipo “Cobras”, para evitar contagios a sus compañeros.


AMIGOS Y FANS DE LA PAREJA LES BRINDAN BUENOS DESEOS

Al saberse que el modelo colombiano Guty Carrera y su novia, Brenda Zambrano, dieron positivo a Covid-19, de inmediato sus fans y amigos del medio del espectáculos, les enviaron sus buenos deseos y pronta recuperación.

Uno de ellos fue Bobby Larios, quien por medio de un video le dio ánimos a la joven pareja para que salgan adelante y se reincorporen nuevamente a sus actividades.

Hermanito Guty, te mando un abrazo con todo mi corazón, a ti y a la hermosa de Brenda. Espero en Dios que se mejoren, de verdad, rápido, que pase toda esa transición, de verdad, ustedes pueden, son muy fuertes. Guty, eres muy fuerte mi amigo. No dejes que nada ni nadie te interrumpa”, dice parte del mensaje.

Brenda agradeció a todos sus amigos y seguidores por sus buenos deseos, y a quienes han estado al pendiente de ellos, como la bloguera Michelle Juraz, quien les llevó alimentos para que no hagan esfuerzo y puedan recuperarse pronto.

En esta nota

Comentarios