Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guerreros 2021

Integrantes de “Guerreros 2021” salieron de fiesta pese a tener Covid

El periodista Gabriel Cuevas exhibió quiénes fueron los participantes que no hicieron cuarentena pese a estar contagiados.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Guerreros 2021” ya tiene su primera polémica: Un brote de Covid-19. Varios de sus atletas, e incluso la conductora Tania Rincón, dieron positivo al coronavirus, y ahora están en casa recuperando su salud.

Sin embargo, no todos los contagiados hicieron caso a las indicaciones médicas, pues algunos asintomáticos decidieron salir de fiesta a pesar saber que padecían Covid-19.

Según indicó Gabriel Cuevas, periodista de Fórmula Espectacular, algunos concursantes de la producción de Televisa serían los responsables de que el virus se propagara por mayor rapidez en la televisora.

“Este virus aparentemente llegó a la producción de Guerreros. En la producción se empiezan a infectar los participantes, empiezan a hacerse las pruebas y continúan dando positivo. Pero algunos sin importarles que un integrante estaba reportando que tenía COVID-19 varios de estos personajes tuvieron vida social el viernes”, compartió Cuevas sobre este caso.

Guty Carrera fue el primer caso positivo dentro de “Guerreros 2021”, pues comenzó a presentar síntomas del 7 al 11 de junio, misma semana del estreno del programa. Su pareja Brenda Zambrano, Yan (hijo de Ilse Olivo) y Dariana también dieron positivo a las pruebas.

El Imparcial: imagen de artículo

Se supo que Brandon Castañeda, Julio Ron (hermano de José Ron), Agustín Fernández, Anahí Izali, Lluvia Carrillo y Macky González (quien participa en “Las Estrellas Bailan en Hoy”) salieron de fiesta sin las medidas de prevención pertinentes, pese a tener el antecedente del contagio de Guty.

SUSPENDEN GRABACIONES HASTA NUEVO AVISO

Por medio de un comunicado difundido la noche de este lunes, se determinó que se suspenderán las filmaciones para evitar la propagación del contagio.

“Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de casos de COVID-19, se detectaron personas contagiadas”, se lee en el comunicado de Televisa Prensa.

“Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa”.

En esta nota