No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix anuncia la secuela de “Enola Holmes”

Millie Bobby Brown regresará como la protagonista y Henry Cavill retomará su papel como "Sherlock Holmes".

Avatar del

Por Amelia Obregón

Millie Bobby Brown regresará como la protagonista y Henry Cavill retomará su papel como "Sherlock Holmes".(Cortesía Netflix)

Millie Bobby Brown regresará como la protagonista y Henry Cavill retomará su papel como "Sherlock Holmes". | Cortesía Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown está lista para resolver más misterios, pues Netflix acaba de anunciar oficialmente la secuela de “Enola Holmes”.

El anuncio lo hizo el gigante del streaming a través de sus redes sociales, donde publicaron un corto teaser en el que confirmaron el regreso de la actriz como la joven detective, así como de Henry Cavill que volverá a encarnar a Sherlock Holmes.

“¡La secuela está en marcha! La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de 'Enola Holmes', volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en la serie de libros de Nancy Springer sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes”, cita el tuit de Netflix.

 El director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne también regresan para trabajar en esta segunda parte, luego del éxito que tuvo la primera el año pasado.

La protagonista confirmó su regreso como "Enola" en una publicación en redes sociales, donde se muestra caracterizada como su personaje en un vestido de luto. 

"¡La secuela está en marcha!", escribió la también actriz de "Stranger Things".

¿QUIÉN ES ENOLA HOLMES?

Basadas en la serie de libros “Los misterios de Enola Holmes”, las películas cuentan la historia de la hermana adolescente de Sherlock Holmes, quien es una detective talentosa por derecho propio y a menudo se burla de sus famosos hermanos. Escrita por Nancy Springer, la serie de seis libros ha sido nominada a varios premios Edgar.

En la primera cinta, Enola intenta dar con el paradero de su madre, quien desapareció misteriosamente en su cumpleaños número 16.

En los primeros 28 días después de su lanzamiento en septiembre pasado, Netflix estima que 76 millones de hogares sintonizaron la película.

En esta nota
  • Netflix
  • Enola Holmes
  • Millie Bobby Brown
  • Henry Cavill
  • Sherlock Holmes
  • Stranger Things

Comentarios