No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fortuna de Millie Bobby Brown asciende a los 10 millones de dólares

La famosa aumentó su valor tras la cinta de 'Enola Holmes'.

Avatar del

Por El Imparcial

Millie Bobby Brown tiene actualmente 16 años de edad.(Instagram/Millie Bobby Brown.)

Millie Bobby Brown tiene actualmente 16 años de edad. | Instagram/Millie Bobby Brown.

ESTADSOS UNIDOS.- La carrera de Millie Bobby Brown ha ido en crecimiento desde su participación en la famosa serie de Netflix, ’Stranger Things’, su trabajo ha causado tal impacto que incluso ha sido buscada para nuevos proyectos. El más reciente es la cinta de ‘Enola Holmes’, el cual la ha hecho cotizarse aún más alto.

Según información de TMZ, recientemente obtuvo un contrato de $6.1 millones para la película de Netflix 2020 en la que asume el papel de la hermana pequeña de Sherlock Holmes. El contrato también exige un bono de $800.000 dólares en caso de que la película se convierta en un gran éxito.

Se dice que actualmente la actriz tiene un valor alrededor de $10 millones, según Celebrity Net Worth, una cifra que aumentará drásticamente con la cuarta serie del programa de Netflix y su creciente fama.

Además de ‘Stranger Things’, Millie ha protagonizado Godzilla: King of the Monsters y se espera que regrese para la secuela.

Según los informes, la actriz ganó $30,000 mil por episodio en la primera temporada, pero todo el elenco recibió enormes aumentos salariales cuando se hizo evidente que el programa era un éxito mundial.

Según TMZ, la actriz negoció un aumento de sueldo para la tercera temporada, ganando según se informa $ 350,000 por episodio, lo que totaliza $3,15 millones en los nueve nuevos episodios.

En esta nota
  • Millie Bobby Brown

Comentarios