Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Stranger Things

'Stranger Things' estrena trailer de su cuarta temporada

El adelanto se centra en “Once” y anuncia el regreso del Dr. Martin Brenner.

ESTADOS UNIDOS.- Casi 15 meses después de que “Stranger Things” debutara el primer teaser de la cuarta temporada, la popular serie de Netflix lanzó hoy un nuevo vistazo de sus nuevos episodios, cuya producción fue interrumpida por la pandemia.

El segundo tráiler no sólo da más detalles de lo que serán esta historia producida por los hermanos Duffer, sino que confirma el rumoreado regreso del “Dr. Martin Brenner”, interpretado por Matthew Modine.

El video parece estar ambientado en el Laboratorio Nacional Hawkins dirigido por Brenner, donde crió, entrenó y realizó experimentos en niños con habilidades psicoquinéticas, incluida “Once”, encarnada por Millie Bobby Brown, quien lo llamó “Papá”.

Al final del teaser, cuando la cámara se detiene frente a una puerta con el número 11, se escucha a la Dra. Brenner (cuya cara nunca se ve) preguntando: "¿Estás escuchando, Once?".

No está claro si esto es un flashback, un sueño, si “Once” ha sido capturada y encarcelada nuevamente o si está usando sus habilidades telequinéticas para encontrar al “Dr. Brenner” en el presente.

Si bien el Dr. Brenner originalmente parecía haber sido asesinado por “Demogorgon” en la primera temporada, en los demás episodios se insinuó que está vivo, lo que también fue confirmado por los productores de la serie.

El primer tráiler de la temporada 4, lanzado el 14 de febrero de 2020, mostraba el regreso de otro personaje de Stranger Things que se temía muerto, “Hopper”, encarnado por David Harbour.

STRANGER THINGS: FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES

Fue través de una cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a “Stranger Things 4” donde se filtraron cuatro fotos de uno de los escenarios de la serie adaptada a la década de 1980.

Se observa cómo es que el monstruo de la dimensión desconocida invadió una parte del pueblo ficticio de Hawkins, situado en Indiana, lo que indica que parecer ser que la espera valdrá la pena.

Creado por Matt y Ross Duffer, “Stranger Things” es producido por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos gemelos se desempeñan como escritores, directores, productores ejecutivos y showrunners de la serie junto con el productor / director ejecutivo Shawn Levy y el productor ejecutivo Dan Cohen de 21 Laps y el productor ejecutivo Iain Paterson.

En esta nota