Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Natti Natasha estrena video y documental

Natti Natasha atraviesa un gran momento, pues ha logrado más de mil millones de reproducciones de su álbum NATTIVIDAD con certificaciones de Oro y Platino en temas como “Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”.

Miami, Floida.- Natti Natasha está de estreno doble, por el lanzamiento de su nuevo video y de un documental.

La dominicana estrenó junto al artista emergente Fran Rozzano, el video oficial de la canción “Fue tu culpa”.

Te puede interesar: Natti Natasha llega a Amazon Prime con su serie

Mientras que Amazon Prime lanzó este viernes el documental “Everybosy Loves Natti”.

Reggaetón con pop

“Fue Tu Culpa” combina el sensual sonido de Natti con el de la melódica voz de Fran. La canción de reggaetón con toques de pop demuestra la versatilidad de ambos en el rango vocal.

Te puede interesar: Natti Natasha lanza su álbum ‘Nattividad’

El video lanzado bajo Pina Records / Sony Music Latin, es una conversación directa entre dos ex amantes que se culpan mutuamente por el rompimiento de su relación de pareja.

El video filmado en Miami, estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Ambientado en una ciudad futurista, presenta a Natti y Rozzano mientras discuten sobre el final de su relación. Los efectos visuales sumergen al público en un mundo completamente diferente con colores neón brillantes contrastados con un fondo más oscuro. El video termina con los ex amantes yendo por caminos separados.

Te puede interesar: Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha reconocen calidad de K-Pop T1419

Gran momento de Natti Natasha

La dominicana atraviesa un gran momento, pues ha logrado más de mil millones de reproducciones de su álbum NATTIVIDAD con certificaciones de Oro y Platino en temas como “Antes Que Salga El Sol”, “Las Nenas” y “Ram Pam Pam”.

Además la artista comparte su vida personal como nunca antes en su nueva serie documental de 6 episodios, “Everybody Loves Natti”. La serie se estrenará a través de Amazon Prime este viernes, 19 de noviembre y seguirá el viaje de Natti hacia la maternidad, su relación con Raphy Pina y la perspectiva sobre su equilibrio entre el trabajo y su vida personal.

*Fuente; Notistarz

En esta nota