Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Natti Natasha llega a Amazon Prime con su serie

Una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaeton.

Avatar del

Por Andrea García

Natti Natasha llega a Amazon Prime con su serie(Cortesía)

Natti Natasha llega a Amazon Prime con su serie | Cortesía

Tijuana BC.- “Everybody Loves Natti” es la serie de la cantante Natti Natasha que se estrenará por Amazon Prime Video, una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaeton.

A partir del 19 de noviembre, la estrella que cuenta con 33.8 millones de seguidores tan solo en Instagram, compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina.

Juntos, en “Everybody Loves Natti”, van a transitar su último álbum “Natividad”, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

¿Qué acapara la serie?

La serie también muestra una mirada detrás de cámaras de cómo Natti logró salir adelante por sí misma para convertirse en una de las estrellas de la música latina en  la actualidad.

Amigos y colaboradores que han formado parte de su camino como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros, participan en este proyecto.

De su vida personal, cuenta cómo es su día a día en Florida con su familia, y relata en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

En esta nota

Comentarios