Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano haría dueto con Pepe Aguilar, pero cuando esté muerto

Salió con esa declaración en un chat que realizó el canal Vice en Español en YouTube

Aunque el intérprete de “corridos tumbados” defendió a Angela Aguilar, tras su interpretación del Himno Nacional, sigue la mata dando, y ahora salió con esa declaración en un chat que realizó el canal Vice en Español en YouTube.

En una serie de preguntas y respuestas, el intérprete de 21 años, leyó: Para cuándo el ft con Pepe Aguilar.

“Próximamente en el 2034 en holograma, ya muerto”, respondió con risas, sentado en una silla con la computadora portátil en la mano.

En el video que se estrenó el pasado 14 de mayo, que ya lleva más de 59 mil reproducciones se lee que utiliza su derecho de réplica para defenderse de los haters.

Natanael vs Pepe Aguilar

Fue el año pasado, cuando el tema entre Aguilar y Cano se convirtió en tendencia, luego de que el Escorpión Dorado cuestionara al intérprete de ranchero su opinión sobre el género tumbado.

La opinión no favorable para eso, se la adjudicó Natanael y de ahí vino los dimes y diretes.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mie$&@/ con las palabras más muerda que pueden existir, pinche vato pen)&@!?. De mi parte te puedes ir a la ve$&?!, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey”.

Y Pepe Aguilar con su paciencia y prudencia le contestó a través de su Instagram.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando.

“Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada.

“Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”, destacó.

Ahora esta declaración seguramente traerá más calor al tema.

En esta nota