No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar por su interpretación del Himno Nacional

El sonorense dejó de lado su pleito con Pepe Aguilar y envió un mensaje de apoyo a la hija del cantante.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El sonorense dejó de lado su pleito con Pepe Aguilar y envió un mensaje de apoyo a la hija del cantante.(Tomada de la red)

El sonorense dejó de lado su pleito con Pepe Aguilar y envió un mensaje de apoyo a la hija del cantante. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Natanael Cano dejó atrás el pleito que protagonizó con Pepe Aguilar, y ahora defendió públicamente a Ángela Aguilar tras su criticada interpretación del Himno Nacional Mexicano.

El sonorense de 20 años dio una entrevista a “Suelta la Sopa”, donde el reportero le pidió su opinión sobre el escándalo de la semana pasada, donde la joven intérprete fue atacada en redes sociales por, supuestamente, haber interpretado mal la composición patriótica en la pelea del Canelo Álvarez con Billy Saunders.

A pesar de que, en el pasado, no tuvo filtro para despotricar contra Pepe Aguilar, ahora el joven de 20 años dio la cara por su hija.

Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”, expresó el cantante de corridos tumbados.

El reportero le dijo a Nathanael que algunos de sus fans dijeron que el tropiezo de Ángela fue el “karma vengándose” por la polémica que protagonizó con el cantante de “Por mujeres como tú”. Sin embargo, el joven opinó lo contrario.

“Yo creo que la raza está mal de más, la gente está mal. Yo también canté en vivo, en los premios, canté en unos premios en vivo, también estaba nervioso y se me escuchó un poco mal”, confesó.

¿QUÉ PASÓ ENTRE NATHANAEL CANO Y PEPE AGUILAR?

En mayo de 2020, el hermosillense protagonizó un escándalo, luego de que Pepe Aguilar diera su punto de vista en una entrevista al Escorpión Dorado sobre la música actual.

“¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y p*nche? va a generar que venga una bonanza de artistas… que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mi*rda, que digan: yo voy a hacer otra cosa”.

Aunque el hijo de Flor Silvestre no se refirió en específico a los corridos tumbados, Nathanael Cano se tomó a mal su comentario y despotricó contra él.

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mi*rda con las palabras más m*erda que pueden existir, p*nche vato p*ndejo. De mi parte te puedes ir a la v*rga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey”.

Pepe Aguilar arremetió y a través de su cuenta de Instagram le respondió a Natanael, confesando que ni lo conocía, ni a su música; le deseó lo mejor y lo invitó a ser más educado.

“Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito”, respondió Pepe en un video.

“Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada. Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”.

En esta nota

Comentarios