Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Natanael Cano y Carin Leon son 'Artistas favoritos' en los Latin AMA's

Los sonorenses destacan en las nominaciones de los Latin American Music Awards que serán transmitidos el próximo 15 de abril por Telemundo.

TIJUANA, B.C.- Los sonorenses Natanael Cano y Carin Leon destacan en las nominaciones de los Latin American Music Awards que serán transmitidos el próximo 15 de abril por Telemundo.

Natanael Cano además de superar los 100 millones de reproducciones en YouTube, lo que le coloca como uno de los más vistos en su carrera.

El famoso intérprete recibió cinco nominaciones en las categorías de “Nuevo artista del año", “Álbum del año” con su álbum “Corridos tumbados”, “Artista favorito solo”, “Álbum favorito” y “canción favorita” por “Amor tumbado”, todas estas categorías dentro del Regional Mexicano.

El éxito de Cano se debe al creciente gusto por la música regional urbana que cada vez cobra más popularidad entre los seguidores de la música latina.

En tanto, Carin León recibió una nominación como “Artista Favorito Solo” en el regional mexicano.

El mega éxito “Tú" de Leon, se convirtió en la canción Regional Mexicana más escuchada del 2020 según la plataforma Spotify.

Desde su lanzamiento, "Tú" se ha convertido en un fenómeno viral en todas las plataformas logrando acumular más de 300 millones de streams

Los premios se llevarán a cabo el 15 de abril en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, Florida y serán transmitidos en vivo por la cadena Telemundo.

En esta nota