Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Téllez

Natalia Téllez recibió su babyshower en 'Netas Divinas'

La conductora estuvo muy consentida por sus compañeras

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez actualmente es una de las actrices con más popularidad en la televisión mexicana y ya se encuentra a punto de convertirse en mamá de una niña.

Actualmente la artista forma parte de la conducción del reconocido programa de Unicable, ‘Netas Divinas’, donde comparte crédito a lado de Consuelo Duval, Daniela Magun y Paola Rojas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Natalia dio un adelanto de lo que vivió en los foros del programa a lado de sus compañeras, quienes le organizaron una emotiva sorpresa poco tiempo de dar a liz.

La actriz publicó una serie de imágenes en las que aparece disfrutando de un baby shower a lado de sus amigas, mientras que en el fondo del set se puede ver totalmente lleno de globos con el nombre de su hija: Emilia.

A veces la chamba sale bien pero aveces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables. No puedo describir cuanto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y MUY feliz” escribió la conductora en su publicación.

En las distintas fotografías se pudo ver que las conductoras realizaron algunas dinámicas que se hacen en un babyshower, como adivinar el tamaño de la panza de la embarazada con papel higiénico.

Pero al parecer Natalia rompió el llanto seguramente con las pláticas que ofrecieron ahora sus amigas, por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariños y buenos deseos en su nueva etapa: “bendiciones”, “personas de luz y mucha vida”, “las amo”, “que bellas”.

Natalia Téllez explicó por qué no quería ser mamá

LA conductora en algún momento confesó que una de las etapas más difíciles de su vida fue cuando sufrió la périda de su mamá, por lo que en algún momento tener hijos no era su prioridad, hasta que vio a sus compañeras como se desarrollaban en ese rol a pesar de su trabajo.

Además Natalia admitó que en el pasado no se encontraba “capacitada” debido a que sconsideraba que tenía que aprender mucho y estar en otro nivel emocional con ella misma.

En esta nota