Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Telléz

Natalia Téllez explicó porqué no se veía como mamá

La conductora reveló que nunca se imaginó que podría tener un hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un par de meses Natalia Téllez dio a conocer en sus redes sociales que se convertiría en madre, noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores y es que en alguna ocasión ella reveló que era algo que no estaba en sus planes.

Sin embargo la también actriz sintió que muchas personas malinterpretaron su precepción sobre la maternidad y es que en aquel momento, realmente no sentía que estuviera lista para poder hacerlo.

La conductora forma parte del programa de ‘Netas Divinas’ en compañía de Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún y en esta ocasión tuvieron de invitada a Rebeca Jones con quien hablaron sobre los límites que han puesto con algunos de sus compañeros de trabajo.

Rebeca reveló que un buen director no te da oportunidad de poner límites, todo lo contrario siempre saben manejar el proyecto, pero reveló que en alguna ocasión llegó a tener que decir algo que no le gustaba, en una obra de teatro.

Por su parte Natalia cuestionó que si esos mismo límites los hacía con su hijo, a lo que ella respondió que lo tenía que hacer, en parte porque su mamá también llegó a ser estricta con ella.

Si ponía límites porque eso es amor” comentó Rebeca.

¿Cuál ha sido la limitación más grande que ha pasado Natalia Téllez?

Y es que la actriz reveló que en su momento no se encontraba “capacitada” porque sentía que tenía que aprender y estar en otor nivel emocional con ella, misma como para poder dar ese paso.

“Siempre que veías mamás, yo tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar en otro nivel conmigo para dar ese paso, pero de repente mi vida se configuró un modo que dije va estoy lista” reveló la conductora.

En esta nota