Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Narcos México: Fecha de estreno, actores y todo lo que debes saber sobre la tercera temporada

“Narcos México”, tercera temporada, se estrena por Netflix el próximo mes y tratará sobre el crecimiento de Amado Carrillo Fuentes, en el narcotráfico en México.

Avatar del

Por Jorge A. López

La tercera temporada de “Narcos México” está ambientada en la década de 1990.(YouTube/Captura de pantalla)

La tercera temporada de “Narcos México” está ambientada en la década de 1990. | YouTube/Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de espera, la temporada tres de “Narcos México” se estrenará muy pronto por Netflix y promete ser una de las series más vistas de la plataforma estadounidense.

De acuerdo a la información de Netflix, “Narcos México” se estrena el próximo 5 de noviembre y la trama contará con diez capítulos que estarán disponibles desde el momento de su lanzamiento.

La historia narrará el crecimiento de uno de los narcotraficantes mexicanos más famosos del mundo, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como “El Señor de los Cielos” y que es interpretado por el actor José María Yazpik.

Una de las sorpresas para los seguidores de la exitosa serie será la actuación del rapero puertorriqueño, Bad Bunny, que hará el papel de Arturo “El Kitty" Páez, un personaje que fue pieza clave en el cartel de Tijuana, en aquel entonces.


Más detalles sobre la tercera temporada de “Narcos México”

La serie estará ambientada en la década de 1990, después de que Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, fue ingresado a prisión por narcotráfico y los tiempos del negocio están cambiando.

El mundo está cambiando. Ya empezaron el cag… Tijuana se va a hacer fuerte, en Sinaloa están los vatos más jaladores, pero el pe… está en Juárez: Amado Carrillo Fuentes. El cab… va a ser el narcotraficante más ver… de todo México”, se escucha en la narración del trailer mientras pasan las imágenes con los personajes. 

Además de José María Yazpik y Bad Bunny, entre el elenco de actores de esta temporada están: Diego Luna, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.

En esta nota

Comentarios