Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Muy enamorados! Pete Davidson y Phoebe Dynevor hacen oficial su relación

Al parecer los rumores sobre la supuesta relación de Pete Davidson y Phoebe Dynevor son ciertos, pues fueron vistos muy enamorados en Londres.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Muy enamorados! Pete Davidson y Phoebe Dynevor hacen oficial su relación(Instagram)

¡Muy enamorados! Pete Davidson y Phoebe Dynevor hacen oficial su relación | Instagram

INGLATERRA. – El comediante, actor y escritor estadounidense, ex prometido de Ariana Grande, parece haber encontrado el amor una vez más, pues tal como los rumores indicaban, se encuentra en una relación con la actriz inglesa, Phoebe Dynevor, reconocida por ser la protagonista de la primera temporada de “Los Bridgerton”.


¿Una nueva pareja? O eso parece, pues los famosos fueron vistos, muy cariñosos, en el torneo de Wimbledon en Londres, marcando así, su primera aparición pública como pareja.


Las imágenes fueron captadas por Just Jares, donde se vio a la feliz pareja ingresando al All England Lawn Tennis and Croquet Club. El mismo medio informó que los famosos compartiendo el palco con el comediante y presentador británico, Jack Whitehall.


Más sobre la pareja


Al parecer, la pareja tiene una relación a larga distancia, pues Dynevor reside en Reino Unido, donde se encuentra grabando la segunda temporada de Bridgerton, mientras que Pete es nacido en Nueva York y trabaja como presentador en “Saturday Night Live” en Estados Unidos.


Pete y Phoebe todavía están fuertes a pesar de no poder pasar tiempo juntos físicamente. Están en contacto mediante mensaje de texto y FaceTime. En este momento, sólo están enfocados en el trabajo, no buscan apresurar las cosas”, expresó una fuente cercana a la pareja para Us Weekly.


La fuente agregó que el sentido del humor de Davidson convenció a Dynevor: “Están felices el uno con el otro. La hace reír. Pete es un buen tipo y definitivamente encantador. Es fácil de llevar y es divertido estar con él”.


Los rumores sobre la “supuesta relación” de los actores comenzaron a sonar a finales de abril. Desde entonces, la pareja ha decidido llevar todo en completa discreción. 

En esta nota

Comentarios