Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bridgerton

Productores de “Bridgerton” confirmaron temporadas tres y cuatro tras firmar con Netflix

La segunda temporada de “Bridgerton” inició grabaciones en marzo pasado y se especula que su estreno podría ser a finales de 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar la segunda temporada de la exitosa serie “Bridgerton”, se acaba de confirmar que los productores firmaron con Netflix para dos temporadas más, por lo que la serie se extenderá hasta la cuarta temporada.

Fue la guionista Shonda Rhimes quien agradeció a la plataforma por la oportunidad y por su primera aventura conjunta durante la primera temporada.

Desde el mismo momento en el que leí la deliciosa serie de 'Los Bridgerton' de Julia Quinn, sabía que esas eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería ningún éxito sin la sustanciosas contribuciones de todo el equipo de Shondaland”, dijo.

La renovación de dos temporadas, agregó, es un gran voto de confianza al trabajo realizado, por lo que se siente agradecida por tener compañeros tan creativos y colaborativos como Netflix.

“Betsy y yo estamos emocionadas por tener la oportunidad de continuar trayendo el mundo de Bridgerton a una audiencia global”, finalizó el texto publicado por el portal Espin Of.

De acuerdo a lo informado por el portal, el rodaje de la segunda temporada inició el mes pasado, lo que causó una gran emoción entre los seguidores de la trama, pero a la vez una gran decepción porque se anunció que no actuaría uno de sus protagonistas, René Jean-Page.

Aunque de las temporadas tres y cuatro no se sabe mucho al respecto, sí podremos decir que esta segunda entrega estará basada en la segunda novela de la saga de Julia Quinn, “El vizconde que me amó”.

Esta historia se centrará en el primogénito de la familia, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, y se espera que esta nueva temporada supere a la primera, que fue vista por 82 millones de personas en su primer mes de 2020, logrando convertirse en la serie más vista en la historia de Netflix.

Aunque no hay fecha exacta para el estreno de la segunda edición de “Bridgerton”, se especula que salga a finales de este año.

En esta nota