Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Protagonista de "Bridgerton" levanta sospechas de romance con exnovio de Ariana Grande

Diversas fotos han levantado las sospechas entre los fanáticos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. – La actriz inglesa que alcanzó la popularidad tras su interpretación de “Daphne” en la serie “Bridgerton”, ha levantado sospechas entre los fanáticos sobre tener un romance con Pete Davidson, exprometido de Ariana Grande.


Según medios británicos como el Daily Mail, señalan que el comediante de Saturday Night Live ha estado recientemente de visita en Altrincham, Reino Unido, ciudad donde la actriz nació, y según los medios, el motivo de la visita es la estrecha relación que ambos tienen.


Recientemente Phoebe Dynevor estuvo en Nueva York para filmar la serie “Younger”, y no desaprovechó el momento para publicar algunas fotos en su Instagram.

Agradecida de poder estar aquí un rato”, escribió la actriz en su paseo por la gran manzana. 


Después de la grabación, Dynevor volvió a Manchester, donde fue fotografiada en su trabajo. Davidson por su lado, compartió una foto con sus fans en Altrincham, una de las localidades cercanas y les dijo a sus fans que “estaba quedándose con amigos”.


De acuerdo con el Daily Mail, estos viajes han dado la oportunidad a ambas celebridades de conocerse y llegar a formar “una relación cercana”.

Otras fuentes, como el periódico The Sun, aseguran que Davidson, quien estuvo comprometido con Ariana Grande, y tuvo relaciones cortas con las actrices Kate Beckinsale y Margaret Qualley, estaría muy entusiasmado con cómo avanza su romance con la actriz de Bridgerton.


De momento, todo lo que se dice de la posible relación entre la actriz y el comediante son sólo especulaciones en base a fotos que los ubicarían en el mismo lugar.


“Pete es un conquistador y ha conectado de inmediato con Phoebe, quien obviamente es bellísima y muy talentosa”, le contó una fuente a The Sun.


No es la primera vez que Davidson se le ha relacionado con alguna celebridad, hace solo unos días, el cómico fue noticia por un comunicado de prensa de una empresa llamada “Bodega Cats Presents”, que afirmaba que Peter había fundado la compañía y se había casado con la cofundadora, quien era su amiga de la infancia. Rápidamente el representante de Davidson salió a desmentir esto, comunicando que era completamente falso.

En esta nota