Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ariana Grande

Aseguran que Ariana Grande y Dalton Gómez planean su boda

Según un medio estadounidense, la pareja se casará en el verano próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de confirmar su compromiso en diciembre de 2020, afirman que Ariana Grande y Dalton Gómez están realizando sus preparativos para su boda que podría ser este verano, publicó US Weekly.

Un informante dijo al medio que la cantante y agente de bienes raíces, están muy enamorados y no ven la hora de contraer matrimonio, y supuestamente no quieren dejar más tiempo y se darán el “sí” para siempre en el altar.

La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano. Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”, destacó la fuente.

El portal estadounidense detalló que la pareja quiere hacer algo sencillo y poco ostentoso, donde sólo acuda la familia y los amigos más allegados.

“Será un asunto muy pequeño e íntimo… no pasará nada oficialmente hasta que se esté a salvo de más contagios por el coronavirus. (Están) más que obsesionados el uno con el otro y pasan casi todo el tiempo juntos. (A Daltn) le encanta adorarla, simplemente la hace realmente feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo adoran por eso”, destacó.


¿Cómo inició el romance?

En febrero de 2020 iniciaron los rumores de noviazgo entre la intérprete de “Side to Side” y Dalton Gómez, después de que Grande terminara su relación con Mike Foster.

La misma Ariana fue quien fio pistas en sus historias de Instagram, sobre el posible noviazgo con el agente de ventas, hasta que hicieron pública su relación cuando aparecieron juntos en el video que hizo con Justin Bieber del tema “Stuck With U”, en mayo de 2020.

“Ariana está más que emocionada. Realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas. Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos”, reveló una fuente en diciembre a Us Weekly.

La pareja hizo oficial su compromiso en diciembre de 2020, siendo la segunda vez que Ariana Grande se compromete en matrimonio, ya que anteriormente estuvo a punto de casarse con el comediante Pete Davidson.

Los planes se vinieron abajo luego de que su expareja, el rapero Mac Miller, falleciera por una sobredosis accidental.

En esta nota