Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Montserrat Olivier le escribió una carta a Yolanda Andrade ¿La perdonó por su infidelidad con Verónica Castro? 

Las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Olivier mantuvieron un romance hace unos años atrás pero en ese tiempo hubo una tercera persona en discordia y fue Verónica Castro.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Olivier mantuvieron un romance hace unos años atrás pero en ese tiempo hubo una tercera persona en discordia y fue Verónica Castro.(Twitter)

Las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Olivier mantuvieron un romance hace unos años atrás pero en ese tiempo hubo una tercera persona en discordia y fue Verónica Castro. | Twitter

Montserrat Olivier es una conductora famosa, que en los últimos años se ha mantenido con un perfil bajo, pero en su momento mantuvo un romance con Yolanda Andrade, pero esta relación se vio afectada por una famosa conductora de los 80´s, Verónica Castro.

Esta relación entre Yolanda y Montserrat duró unos diez años, relación que se presumió cada vez que se les preguntaba por ella.

Además, de estar juntas como pareja, realizaron diversos proyectos juntas, entre ellos el exitoso programa “Las hijas de la madre tierra”, pero este romance no terminó tan bien, y esto debido a una tercera persona.

¿Qué fue lo que Montserrat le dijo a Yolanda tras esta infidelidad?

Recientemente Yolanda confesó que había descubierto una carta redactada por la que ahora es una ex pareja, la cual no leyó en ese momento y cuando la descubro y fue una gran sorpresa.

Así, Yolanda Andrade decidió romper el silencio frente a Isabel Lascurain en su canal de YouTube titulado Abre la caja, donde revela que sin querer, descubrió una polémica carta.

“El otro día me encontré una carta, carta que nunca leí hasta hace poco. No me importa que tú tengas esas emociones con esa persona (Verónica Castro), pero yo te quiero decir que te perdono, no te quiero perder por esa inquietud que estás viviendo”, explicó.

En esta carta, Montserrat, persona a la que en ese entonces era su novia, pero esa misma carta se había mantenido guardada por años, pero Yolanda decidió revelar hasta ahora el contenido.

“(Se ve) cómo me está perdonando ella, algo tan fuerte que pasó, (me decía) ‘Siempre te voy a amar’, unas cosas muy bonitas”, dijo en la conversación.

Te puede interesar: Yolanda Andrade reveló que Pati Chapoy es "mentirosa"

En esta nota

Comentarios