Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Araceli Ordaz

"Mis valores no son eso", Gomita critica a influencers que apoyaron al PVEM

En una entrevista reciente, Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, confesó que ella recibió una oferta por hacer publicidad al PVEM, pero que optó por rechazarla pues “no iba con sus valores”, aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO. – A la ola de críticas hacia los influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral, se sumó Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, quien aseguró que también recibió una oferta por apoyar al partido, pero la rechazó “porque iba en contra de sus valores”, aseguró.


En entrevista con Hugo Blanquet para “La draga maravilla”, la famosa habló sobre cómo comenzó su trayectoria en las redes sociales, e incluso admitió que ciertas “menciones” la ayudaron a dedicarse exclusivamente a la administración de contenido para redes, llegando a recibir dinero por la publicidad en sus cuentas.


¿Qué opina “Gomita” al respecto?


En la entrevista, Ordaz confesó que tuvo la oportunidad de recibir dinero a cambio de invitar a sus más de 2.7 millones de seguidores de Instagram a votar por el Partido Verde Ecologista, pero expresó que decidió declinar a la oferta.

Ojo que yo no me vendí como los artistas que se vendieron en el partido. Y lo recibí, recibí la oferta. Dije: ´No, mis valores no son esos´. Podré estar muy operada y la chi***da, pero no les voy a trasmitir que vayan y voten por un pen****”, expresó la influencer.


Internautas de redes sociales tomaron esta declaración como una “indirecta” en contra de la conductora Laura G, pues ella sí hizo mención del PVEM la noche previa a las elecciones del 6 de junio.


“Gomita” aseguró que ella no promovería “ese tipo de votos”


Para finalizar, Araceli Ordaz comentó que ella no promovió ese tipo de voto porque después “no sabría cómo dar la cara con respecto a los candidatos que llegarían a ocupar algunos puestos políticos”.


Entre las celebridades involucradas en la polémica, hay quienes ya salieron a pedir disculpas y a hacer declaraciones oficiales como Raúl Araiza, Lambda García, Mariana Echeverría, y hay otros que fueron sancionados por ello, como es el caso de Brandon Peniche, Laura G y Regina Murguía.


Por el momento, todos los influencers, actores y conductores involucrados en la controversia, están siendo investigados por la fiscalía general de la República.

En esta nota