Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy reveló que el PVEM pagó a los influencers hasta un millón de pesos por violar la veda electoral

Aseguran que por lo menos 80 influencers fueron “comprados” por el PVEM, mismos que fueron condenados y tachados de “vendepatrias”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se filtrara la larga lista de influencers que supuestamente fueron contratados por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para que los promocionaran en sus páginas oficiales el día de las elecciones, Pati Chapoy reveló que hubo a quienes les pagaron hasta un millón de pesos.

Artistas como Raúl Araiza, Lambda García, Sharis Cid, Sherlyn, Danilo Carrera y Bárbara De Regil, fueron algunos de los que presuntamente violaron la veda electoral el pasado 6 de junio y promovieron al PVEM a cambio de una fuerte suma de dinero.

Al percatarse de lo sucedido, los internautas condenaron lo que los influencers habían hecho y los pudieron en evidencia en las distintas plataformas sociales.


GANARON CANTIDADES MILLONARIAS

Otras celebridades también criticaron a los famosos que hicieron propaganda política en veda electoral fueron Facundo y Pati Chapoy, quien esta última aseguró que a los influencers el PVME les pagó de entre 10 mil y 1 millón de pesos.

Esto, después de escuchar las declaraciones de Lambda García que aseguró que a él no le pagaron ni un peso por apoyar a los candidatos del PVEM sino que lo había hecho por pura amistad.

Yo creo que se refería a amistad por recibir cierta cantidad de dinero porque a todos les pagaron y se habla desde 10 mil hasta 1 millón de pesos a cada quién. Qué horror”, dijo.

La titular de “Ventaneando” agregó que muchos de los influencers que se vendieron al partido político, perdieron los contratos de exclusividad que tenían con algunas marcas, así como en campañas publicitarias.

Mientras que Facundo posteó un video en Twitter donde arremete contra estas personas que recibieron dinero del partido político y les advirtió que no se quejaran cuando sean víctimas de la inseguridad o corrupción, ya que ellos mismos forman parte de esa corrupción, además de llamarlos “vendepatrias”.

En esta nota