Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mina, ex integrante de AOA, hospitalizada tras intentar quitarse la vida

La ex integrante del grupo de kpop, Kwon Min-ah, fue ingresada al hospital luego de haber sido encontrada en su hogar con sangrado excesivo, reportan los medios coreanos.

Avatar del

Por El Imparcial

Mina, ex integrante de AOA(Instagram)

Mina, ex integrante de AOA | Instagram

COREA DEL SUR. – La cantante y actriz surcoreana, Kwon Min-ah, conocida por ser ex integrante del famoso grupo de K-pop “AOA”, fue hospitalizada luego de, supuestamente, intentar tomar su propia vida el jueves (29 de julio). La joven fue encontrada en su departamento con sangrado excesivo, informan los medios coreanos. 


De acuerdo con los informes, un amigo de la cantante acudió a su casa preocupado tras no recibir respuesta de Mina, tanto por mensajes como por llamadas telefónicas. Al llegar a su domicilio y encontrarla, la persona llamó a los números de emergencia y de inmediato fue ingresada al hospital.


Se reportó que, a pesar de haber sido sometida a una cirugía de emergencia, las heridas que presentó no ponían en riesgo su vida.


Horas antes había escrito una carta de disculpas


Sólo unas horas antes del incidente, Mina publicó una carta de cuatro páginas, escrita a mano, detallando los escándalos de bullying pasados y disculpándose por sus palabras y acciones. También confesó que había recibido “deseos de muerte” por parte de los haters en redes sociales.


Lamento mucho no haberme responsabilizado por mis palabras. Seguí diciendo que saldría de Instagram y me tomaría un tiempo para reflexionar sobre mí misma. Tenía que volver a darles incomodidad. Pensé mucho. Pero hubo tantos incidentes como el que tuve con Yoo (su ex novio) y con Shin Jimin (ex compañera de AOA a quien acusó por bullying) para mantener la boca cerrada”, compartió la cantante.


La también actriz de 27 años, continuó explicando que las personas que no estuvieron “directamente” involucradas en el incidente continuaron compartiendo historias diferentes de lo que realmente sucedió, aseguró. Además, Mina reiteró lo que había sucedido desde que surgió la controversia de “intimidación” de AOA y también las luchas por las que había pasado cuando promocionaba con el grupo de K-pop.


¿Cuál es la controversia que envuelve a Know Min-ah?


Esta no es la primera vez que Mina intenta quitarse la vida, pues hace tiempo la actriz publicó en sus redes fotos de las cicatrices en sus muñecas de un intento de suicidio que tuvo en el pasado, posterior a eso, en distintas ocasiones compartió imágenes de sus muñecas sangrando luego de haberse cortado.


La cantante abandonó el grupo en 2019, luego de haber confesado que fue víctima de bullynig durante diez años por parte de la líder de la banda, Shin Jimin, de 30 años, también reportó haber sido víctima de violación cuando era más joven.


Recientemente, Mina protagonizó un gran “escándalo” en Corea del Sur, debido que su exnovio, Yoo, estaba saliendo con otra persona antes de comenzar su relación con ella; Sin embargo, se desató la controversia por rumores de infidelidad y ambos se disculparon públicamente. La cantante abordó el tema, pero sus declaraciones desataron múltiples críticas que cuestionaban su salud mental.

En esta nota

Comentarios