No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mina, ex integrante de AOA, confiesa que intentó suicidarse tras sufrir acoso dentro del grupo

La joven de 27 años recurrió a su cuenta oficial de Instagram para contar lo sucedido.

Avatar del

Por El Imparcial

La joven de tan sólo 27 años publicó fotos de sus cicatrices.(Instagram/kvwowv)

La joven de tan sólo 27 años publicó fotos de sus cicatrices. | Instagram/kvwowv

COREA DEL SUR.- Mina, ex integrante de AOA, ha impactado al mundo del espectáculo tras revelar que sufrió de acoso dentro del grupo, a tal grado que intentó suicidarse.

La joven de 27 años recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que había sido intimidada por Jimin, otra de las integrantes del grupo mientras trabajaba como miembro de AOA.

La confesión de Mina ha provocado una oleada de especulaciones. Sin embargo, la agencia de gestión de AOA, FNC Entertainment, no ha anunciado su postura oficial.

No obstante, en su cuenta personal de SNS, Jimin publicó un artículo implícito con solo la palabra "Novela", como si expresara la postura de negar el " exposición "de su ex compañeroa de grupo.

"Después de una discusión seria con los miembros y la compañía, Mina, la niña que nos ha acompañado durante los últimos 7 años, ha decidido ir por un camino diferente para abrir un nuevo sueño para ella. La compañía respeta la elección de Mina y decide rescindir el contrato para que pueda abandonar el grupo. Esta decisión fue tomada por Mina después de un largo tiempo de reflexión, por lo que esperamos que la apoyará y la animará”, fue lo que la agencia FNC Entertainment compartió una vez que se dio a conocer la salida de Kwon Mina del grupo en mayo de 2019.

En esta nota

Comentarios