Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ashton Kutcher

Mila Kunis se arrepiente de frustrar viaje al espacio de Ashton

Ashton Kutcher confesó que no viajó al espacio, a pesar de tener su boleto desde 2012, porque a su esposa, Mila Kunis, “no le parecía una idea muy inteligente”, señaló.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de semanas, el actor Ashton Kutcher confesó que no viajó al espacio, a pesar de tener su boleto desde 2012, porque a su esposa, Mila Kunis, “no le parecía una idea muy inteligente”.

La actriz Mila Kunis ha reconocido ahora que quizá fue demasiado alarmista cuando reprochó a su marido sus intenciones de emprender la aventura cuando este ya era papá de dos hijos.

Kunis admitió que probablemente se equivocó al desilusionar a Ashton de cumplir su sueño de viajar al espacio exterior, proyecto que se habría materializado este mismo año.

Durante una entrevista para People, la protagonista de "Friends whit benefits" y madre de dos pequeños Wyatt (6) y Dimitri (4), hijos del también actor Ashton Kutcher, admitió que quizá fue demasiado alarmista al tachar de "irresponsable" la aventura en la que quería embarcarse el artista (un viaje que se habría materializado este mismo año) habida cuenta de su condición de papá.

"Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa", dijo Mila tras ser preguntada si se arrepentía de haber presionado a su esposo para que rechazara semejante oportunidad.

"Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: 'Tengo un billete para irme al espacio'. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso", añadió Kunis.

La también actriz de doblaje (Mila Kunis pone voz al personaje de Meg en 'Padre de familia') dijo que su cambio de posición al respecto no solo con los miedos y preocupaciones que le invadían cuando la pareja empezó a formar su propia familia, sino también con esas "hormonas" que le llevaban a ser algo más melodramática y apasionada que de costumbre.

"Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: 'No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés'", señaló.

Ashton cambia sus planes, antepone a su familia

El reconocido actor, productor y exmodelo estadounidense, Ashton Kutcher, quien desde hace un tiempo se retiró de los reflectores de la cámara y ahora se desempeña como inversionista, estaba listo para emprender una de las aventuras que más esperaba: viajar al espacio.

Kutcher había comprado su boleto para ser uno de los primeros “turistas” en viajar al espacio con "Virgin Galactic", empresa de Richard Branson, en 2012, mismo “pasaje” que tuvo un costo de 200 mil euros; Sin embargo, recientemente el actor informó que había decidido vender su boleto debido a una charla que tuvo con su esposa, la exitosa actriz ucraniana Mila Kunis.

A pesar de esto, Ashton no descarta “la posibilidad” de ir al espacio en algún momento de su vida, tal vez cuando sus hijos sean mayores, pues Wyatt y Dimitri tienen seis y cuatro años respectivamente.

En esta nota