Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ashton Kutcher renunció a viajar al espacio debido a "la insistencia" de Mila Kunis

En una entrevista reciente, Ashton Kutcher confesó que no viajó al espacio, a pesar de tener su boleto desde 2012, porque a su esposa, Mila Kunis, “no le parecía una idea muy inteligente”, señaló.

Avatar del

Por El Imparcial

Ashton Kutcher renunció a viajar al espacio debido a "la insistencia" de Mila Kunis(Foto de archivo)

Ashton Kutcher renunció a viajar al espacio debido a "la insistencia" de Mila Kunis | Foto de archivo

LOS ÁNGELES, California. – El reconocido actor, productor y exmodelo estadounidense, Ashton Kutcher, quien desde hace un tiempo se retiró de los reflectores de la cámara y ahora se desempeña como inversionista, estaba listo para emprender una de las aventuras que más esperaba: viajar al espacio.


Kutcher había comprado su boleto para ser uno de los primeros “turistas” en viajar al espacio con Virgin Galactic, empresa de Richard Branson, en 2012, mismo “pasaje” que tuvo un costo de 200 mil euros; Sin embargo, recientemente el actor informó que había decidido vender su boleto debido a una charla que tuvo con su esposa, la exitosa actriz ucraniana Mila Kunis.


En entrevista con el sitio Cheddar News, el actor reveló que había comprado el boleto para uno de los vuelos suborbitales de la compañía de Branson desde hace varios años, pero señaló que se deshizo de él debido a la “presión” de su esposa, con quien se casó en 2015 y tienen dos hijos en común.

 


¿Por qué vendió su boleto?


Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer (Mila Kunis) básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños, así que terminé vendiendo mi boleto de nuevo a Virgin Galactic. Se suponía que yo debía estar en el próximo vuelo, pero al final no estaré”, señaló el actor.


A pesar de esto, Ashton no descarta “la posibilidad” de ir al espacio en algún momento de su vida, tal vez cuando sus hijos sean mayores, pues Wyatt y Dimitri tienen seis y cuatro años respectivamente.


Actualmente, el cónyuge de Mila Kunis se ha dedicado a desempeñarse como inversor en el mundo de la tecnología, pues se encuentra trabajando en un proyecto nuevo, básicamente se trata de una aplicación que permitirá a los famosos enviar mensajes de texto directamente a sus fans, una herramienta “más privada” que Twitter, señaló.

En esta nota

Comentarios